Hyundai y su nueva forma de pensar

 

Ya está aquí el mayor espectáculo de la automoción. La 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil viene cargada de estrenos e innovaciones.

Hyundai se está reinventando, y ha elegido precisamente el Salón de Barcelona como punto de partida para mostrar al mundo con hechos su nueva forma de pensar.

Un escenario perfecto para presentar en primicia el i40, el estreno mundial de Hyundai más esperado.

Un nuevo modelo de líneas dinámicas pero elegantes. Un interior diferente pero equilibrado. Espacio, potencia, elegancia y deportividad. Todo a la vez. Sin duda alguna, el i40 está llamado a convertirse en otro icono de Hyundai.

Pero las sorpresas no se quedan ahí. La nueva filosofía de Hyundai toma forma en otros dos nuevos modelos: el impresionante Veloster y el sofisticado Elantra.

El Veloster llega para ser el más atrevido de la gama con su diseño innovador. Un automóvil con imprevisibles detalles que te enganchan nada más verlo: dependiendo de qué lado mires, tendrá una puerta o dos. Un coche para el que pasar desapercibido, no está en el guión.

Por su parte, el Elantra posee un estilo que atraerá todas las miradas. Un berlina familiar que es puro rendimiento dinámico. En Hyundai, la elegancia en la carretera, ya tiene nombre.

El cuarto fabricante del mundo, se presenta en Barcelona con un despliegue sin precedentes de lo que será la antesala del futuro de Hyundai. Un futuro que ya se hace realidad hoy, con su nuevas ideas.

Estamos viviendo una etapa en la que la gente exige mucho más a las compañías de automóviles. Y Hyundai quiere ser protagonista como creador de esta nueva era. Por eso cambia su forma de pensar, llegando a terrenos donde no ha estado antes, incluso donde no ha llegado nunca nadie.

Por eso, además de gozar de una calidad incuestionable, quieren que tu coche te sume experiencias y te reste preocupaciones. Con tu Hyundai, además de tener una garantía de 5 años sin límite de kilómetros, tendrás 5 años de asistencia en carretera y 5 años de control preventivo. Y eso no es todo. Si tras la compra no te convence, puedes devolver tu Hyundai con toda confianza.

Y para que el acceso a la mejor calidad no tenga límites, Hyundai se ha propuesto quitar obstáculos en el camino hacia tu coche nuevo. Por eso ahora puedes tener un Hyundai Serie y desde tan sólo 1 euro al día. Se acabó el pensar que un gran coche no está al alcance de todos.

Temas